SOCYAM Abogados es el resultado del estudio, trabajo y experiencia adquirida por un buen número de profesionales del sector, dispuestos a poner su formación y su dilatada trayectoria profesional al servicio del cliente.

En este contexto nace nuestra firma, a través de la cual pretendemos que cada asunto tramitado en nuestros despachos sea un proyecto único, una ocasión de implicarnos al máximo para prestar un eficiente servicio de calidad, atendiendo las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra identidad

Somos conscientes de que nuestros profesionales suponen el mejor activo. Por ello invertimos tiempo y medios en formar a todo nuestro equipo humano, con un objetivo claro: constituir un grupo de profesionales, que no sólo reúna los más amplios conocimientos en los distintos ámbitos judiciales, sino también valores como la profesionalidad, el rigor, la discreción, la excelencia, etc. que forman parte del código de conducta de la firma.

En SOCYAM abogados tenemos la mejor herramienta para la defensa de sus intereses. La cercanía con el cliente es nuestra seña de identidad.

¡Hazte socio!

¿Te gustaría formar parte de SOCYAM Abogados?

Te ofrecemos la integración en un equipo de especialistas consolidado, con excelentes expectativas de desarrollo profesional y con un ambiente altamente tecnificado, profesionalizado y de gran dinamismo.

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto.

Solicitud de Incorporación

Presencia territorial de SOCYAM Abogados

A nivel nacional disponemos de despachos propios en 9 de las 17 comunidades autónomas, y para mejorar nuestra estrategia de expansión, contamos con numerosos abogados en calidad de socios colaboradores en el resto de ellas. Internacionalmente, estrenamos presencia en Perú lo que nos permite ofrecer un servicio jurídico de calidad en cualquier lugar minimizando los costes y potenciando el trato cercano.

Nuestros Colaboradores

Trabajamos de manera coordinada con profesionales del mismo sector jurídico y de diferentes sectores con la pretensión de que el estudio de cada caso concreto sea lo más completo posible, consiguiendo así una visión global del mismo.  Se utiliza de esta manera  la sinergia que surge al unificar los conocimientos de todos ellos.