Reciente sentencia de nulidad de suscripción de preferentes y de suscripción de acciones de Liberbank y de Bankia

Reciente sentencia de nulidad de suscripción de preferentes y de suscripción de acciones de liberbank y de bankia

SOCYAM Abogados, ha obtenido durante el pasado mes de octubre dos importantes pronunciamientos, que ponen de manifiesto el inmejorable trabajo en equipo de nuestros asociados.

En el primero de ellos y bajo la dirección del abogado de Reinosa, Cantabria, D. Julio César García, se ha logrado un doble pronunciamiento, declarando en el primero la nulidad del contrato de suscripción de preferentes realizada en el año 2003 que incluye el pago de intereses desde esa fecha, y en el segundo la nulidad de suscripción de acciones de la entidad Liberbank, que como recordarán, salió a bolsa sin oferta pública de valores y fruto del canje del productos híbridos, lo que permite que muchos ahorradores puedan recuperar íntegramente sus ahorros.

Por otra parte, bajo la dirección técnica jurídica de la Letrada de Málaga, Dña. María R. Roldan Villalobos, Abogada experta en asuntos bancarios y Administradora concursal, se ha dictado Sentencia el pasado día 3 de noviembre por el Juzgado de Primera Instancia número 8 de dicha ciudad, por la que nos estiman íntegramente la demanda planteada frente a Bankia por la oferta pública de suscripción de acciones, consiguiendo que se reconozca la nulidad de la orden de compra de acciones efectuada, lo que supone la devolución de la cantidad invertida y, además, sus intereses legales y procesales así como las costas judiciales.

Así, si quiere recuperar el dinero invertido en acciones, preferentes, u otros productos financieros, consulte nuestro artículo “Acciones y participaciones preferentes del grupo Bankia” y póngase en contacto con SOCYAM Abogados.

María Roldán Villalobos

María Roldán Villalobos

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Julio César García Saiz

Julio César García Saiz

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias mensual

Y siga toda la actualidad de SOCYAM Abogados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *