Abogado revisando un contrato

El Derecho civil español es la rama del derecho donde se encuentran los fundamentos jurídicos del derecho común “Ius Civilis”, es la norma que representa las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, las relaciones privadas entre las personas que necesita del concurso de los profesionales para poder defender sus derechos.

Desde SOCYAM Abogados podrá encontrar la ayuda necesaria y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desglosa el Derecho civil, como por ejemplo:

Un asunto de crisis matrimoniales, accidentes de tráfico,  defunciones, sucesiones, extranjería. Las distintas formas de adquisición de la cosa común. Todo lo referente a la propiedad, posesión, obligaciones y contratos. Reclamaciones contractuales y extracontractuales, expropiaciones, desahucios, negligencia médicas. Todo lo referente a los servicios de notarías y un largo etcétera.

Abogados especialistas en Derecho Civil

En SOCYAM Abogados contamos con profesionales expertos en todas las materias relacionadas con este ámbito jurisdiccional.

Además de nuestra dilatada experiencia y los conocimientos jurídicos sobre el Derecho civil, ofrecemos una atención altamente profesional y un trato muy personalizado, pues entendemos que las características de la materia así lo exigen, y porque cada caso exige un profundo estudio y una respuesta concreta e individualizada.