Aplicacion de las leyes penales

El Derecho penal es la parte del ordenamiento jurídico regulador del poder punitivo del Estado, el mismo debe orientar su función preventiva de la pena con arreglo a los principios de exclusiva protección de bienes jurídicos, de proporcionalidad y de culpabilidad; en otras palabras, el bien jurídico debe ser límite del “ius puniendi”.

SOCYAM Abogados le proporciona un complemento perfecto para el buen hacer dentro de la variedad de delitos actualmente en nuestro ordenamiento, delitos como (homicidio y sus formas, delitos de lesiones, contra la libertad, contra la integridad moral, el honor, contra el patrimonio etc…), hay un numeroso elenco de delitos de muy distinta naturaleza, en los que usted puede verse involucrado y en los que necesitará la asistencia de profesionales que defiendan sus derechos.

Abogados especialistas en Derecho Penal

En nuestros despachos podrá encontrar profesionales especializados que le acompañaran cuando usted lo necesite tanto en sede Policial como en sede Judicial.
Nuestros abogados están perfectamente formados ante la cantidad de modificaciones constantes que sufre nuestro Código Penal.