El tributo es la obligación monetaria establecida por la ley

El Derecho tributario o también denominado Derecho financiero, es la rama del Derecho público que se dedica al estudio de las normas a través de las cuales el Estado ejerce su poder para obtener de los particulares ingresos como forma de pago en aras a la consecución de un bien común.

Desde SOCYAM Abogados nos ponemos a su disposición para el asesoramiento y representación ante cualquier incidencia que tenga con la Administración de Hacienda.

Abogados especialistas en derecho tributario

Le ayudamos y le proporcionamos con la mayor de las garantías en cualquier declaración y liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuestos de Sociedades, Impuesto de Sucesiones, Transmisiones Patrimoniales etc..

Desde nuestra marca no solo le facilitamos cualquier operación y trámite burocrático con la Administración de Hacienda sino que nos ponemos a su disposición como letrados para cualquier cuestión con el Derecho contencioso, para cualquier impugnación ante la Administración, ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional, central o Tribunales locales de expedientes y actas tributarias.