Servicio jurídico de protección integral del arrendador y cobertura total sobre el inmueble.

Desde SOCYAM Abogados presentamos un nuevo producto destinado a la protección integral del arrendador, cuya finalidad es proteger sus intereses frente a posibles contingencias por parte de los inquilinos.

Cuando una persona se plantea alquilar su propiedad, lo primero que piensa es:

  • ¿Tengo suficiente garantía de cobro,
  • ¿Mantendrán el inmueble como yo lo tengo?,
  • ¿Será conflictivo el inquilino con mis convecinos?
  • Etc.

Frente a éstas y otras cuestiones queremos informarle que nuestra vocación es aportarle la mayor seguridad y tranquilidad posible ante cualquier dificultad.

Contrate nuestra asesoría jurídica, seguimiento y control del contrato de arrendamiento de sus inmuebles.

¿Qué ofrecemos?

Se trata de una cobertura integral sobre el inmueble en cuestión, con una información clara y desde el primer momento para usted y su arrendatario.

El simple hecho de que su inquilino sepa que cuenta usted con el respaldo de un experimentado grupo de juristas para su defensa, le persuadirá de llevar a cabo cualquier negligencia, irregularidad o desperfecto del inmueble.

¿Cómo lo hacemos?

Para asegurar su tranquilidad, le asignaremos desde SOCYAM Abogados un especialista en estas cuestiones, de tal modo que tanto arrendadores de vivienda, local de negocio, como cualquier otro inmueble, contarán con un plus de seguridad frente a posibles inquilinos problemáticos.

Ponemos a su disposición un equipo de juristas especializados que le asesorarán y resolverán los conflictos que puedan derivarse del contrato de arrendamiento contra el arrendatario. Así de sencillo.

¿Qué nos diferencia?

A diferencia de otros servicios similares, ofrecemos las siguientes ventajas para el arrendador:

  • Un servicio de pago único durante la validez del contrato de arrendamiento, con un máximo de 8 años.
  • Incluye los costes de abogado y procurador. No de otros profesionales.
  • Asistencia legal gratuita en relación al contrato de arrendamiento.
  • Defensa Jurídica frente a desahucio, reclamación de deudas, rentas o daños del arrendatario.
  • Defensa penal del arrendador relacionada con el contrato de arrendamiento.
  • Reclamación de rentas impagadas sin más límite que el impuesto por las leyes (5 años).
Desde el primer momento tendrá asignado un abogado personal para todas sus consultas

Asimismo, ofrecemos al arrendador, previa elaboración de un informe sobre la solvencia del futuro arrendatario, el abono de hasta tres mensualidades en los casos de insolvencia declarada en ejecución por los Tribunales de Justicia. A cambio el arrendador hará la cesión de dicho título ejecutivo de créditos a SOCYAM Abogados.

En conclusión, hemos querido ofrecer un servicio de protección integral del arrendador, ya a menudo ven vulnerados los derechos que derivan de su legítima propiedad por inquilinos que de manera culposa o negligente, en la mayoría de las ocasiones, no cumplen con sus obligaciones contractuales.

El Derecho a una vivienda digna, es un derecho tan legítimo como el Derecho de propiedad. Ambos están amparados en nuestra Constitución y es muy complicado, en determinadas circunstancias encontrar el equilibrio entre ambos. No por ello debe ser el arrendador, quien vea grabado su legítimo derecho de propiedad.