Gestión de la reclamacion de acciones de bankia

Reclame sus derechos como consumidor y consiga su dinero de las acciones de Bankia

Nos dirigimos a todos los inversores individuales que se han visto implicados en el fraude bancario de BANKIA, para comunicarles que desde la sentencia del Tribunal Supremo podemos pedir la nulidad de dichas acciones y la recuperación de su dinero con mayor garantía de éxito para todos los consumidores.

Dicho fraude y engaño en el que la banca ha involucrado a todos sus clientes haciéndoles ver la falsa rentabilidad y la certidumbre de las acciones dentro del mercado económico, ha sido descubierto tras la caída de Lehman Brothers y la crisis de las Hipotecas, por tanto, después de pleitear en numerosos juzgados de la península, por fin nuestro Tribunal Supremo nos da la razón, razón que no hace sino incrementar las posibilidades de anular y recuperar el dinero de todos los accionistas que en su día confiaron de su entidad bancaria.

¿Los clientes sabían cuál era la verdadera situación económica de Bankia?

En SOCYAM Abogados le ofrecemos la posibilidad de recuperar su dinero sin molestia alguna para usted, contamos con un elenco de profesionales que velaran por sus intereses desde el principio, le asesoraremos de todo lo referente a su situación particular, le interponemos la demanda para reclamar sus intereses y mantendremos un seguimiento exhaustivo hasta el final del procedimiento Judicial.

Ya nos adelantamos a lo ratificado por el Tribunal Supremo en la anulación de las suscripciones de las acciones de Bankia, consiguiendo sentencias favorables en la anulación de las suscripciones y el abono de los intereses (ver noticia).

  • En SOCYAM Abogados nos anticipamos a la sentencia del Supremo; nuestros abogados con anterioridad a la citada sentencia del TS, ya consiguieron para nuestros clientes la anulación de las suscripciones de las preferentes de las  acciones  LIBERBANK y la estimación en su totalidad frente a  BANKIA.

  • Nos caracterizamos por nuestra cercanía

    Contamos con una red propia de profesionales repartidos por toda la geografía española, de donde usted estará representado por uno de nuestros abogados en todo momento.

  • Seguimiento de primera mano

    En SOCYAM Abogados nos preocupamos por  usted. En primer lugar, le asesoramos desinteresadamente cuanto necesite, cuando nos autorice, le interpondremos la correspondiente demanda reclamando sus derechos con todos los intereses posibles por los daños y perjuicios padecidos durante este tiempo.

  • Solución a sus problemas

    Los abogados y profesionales de  SOCYAM Abogados le damos la oportunidad de solucionar los problemas a los que la banca española nos han llevado, intentaremos recuperar todo su dinero más el abono de los intereses correspondiente en concepto de daños y perjuicios.

Así, si quiere recuperar el dinero invertido en acciones u otros productos financieros, póngase en contacto con SOCYAM Abogados.