Gestionamos el recobro de sus facturas

Desde el punto de vista empresarial, es habitual que lleguen a nuestros despachos profesionales autónomos o PYMES cuya gestión de recobro de facturas ha sido infructuosa. La mayoría de ellos posee un listado de clientes morosos a los que fueron concediendo dispensas para ir alargando el plazo en el abono de sus facturas impagadas.

Estos profesionales con la mejor de las voluntades y poniéndose en el lugar de su cliente llegan incluso a la ruina por creer que la exigencia del pago conllevaría la pérdida del cliente. Nada más lejos de la realidad, pues una postura firme en nuestra política de recobro de facturas siempre nos beneficiará y evitará que nuestro negocio se vea inmerso en serias dificultades económicas.

Desde SOCYAM Abogados le ofrecemos la posibilidad de que usted, como empresario, tenga la tranquilidad suficiente para atender su negocio sin preocuparse de ningún factor externo que dificulte desarrollo normal de su actividad.

Solicite más información sobre nuestro servicio de gestión de recobros.

¿Cómo lo hacemos?

  • Presentamos reclamación vía extrajudicial. Con esta medida intentamos suprimir los costes judiciales para minimizar la recuperación de los impagos, negociaremos por usted la posibilidad de llegar acuerdos de pagos con el consiguiente seguimiento de su factura.

  • Si tras el procedimiento anterior no conseguimos el cobro, iniciamos la reclamación vía Judicial, de donde adoptaremos conjuntamente la mejor opción para sus intereses, ya que disponemos de varios procedimientos orientados para la reclamación dineraria.

  • En caso que sean infructuosas las medidas anteriores, iniciaremos la reclamación en la Agencia Tributaria para recuperar el IVA que anteriormente usted ha tenido que abonar en cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Cobramos sus facturas por usted.

Para finalizar queremos ponernos a su disposición para ofrecerle este servicio de recobro de facturas que es totalmente ventajoso para el profesional autónomo o PYMES. Dispondrá de una amplia red de abogados representados por todo el territorio nacional que le representará y defenderá en cualquier asunto relacionado con su dinero, todo ello para su tranquilidad y para la persuasión de sus clientes.

SOCYAM Abogados y todos sus colaboradores forman un extenso grupo de profesionales que el único objetivo es trabajar por usted, le garantizamos que el mismo tesón que usted pone cada día para la consolidación y relevancia de su empresa dentro del mercado, es el mismo que nosotros dedicamos con cada uno de nuestros clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.